Llohue, pequeño caserio
Al sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, muy cerca de la localidad de Tornquinst, en uno de los paisajes más hermosos y agrestes que se conserva nace Llohue, pequeño caserío. Con vista a las sierras en casi 360 grados y hacia el oeste, un campo llano que nos regala los atardeceres más increíbles, este emprendimiento único busca un equilibrio entre la calidad de vida y la naturaleza. La propuesta de solo 20 parcelas, cuyo tamaño va de 1.500 y 2.000 m2 aproximadamente, garantiza la baja densidad poblacional. El enfoque principal es la privacidad en espacios amplios para generar un entorno tranquilo y relajado.
Acceso directo a la RP76, caminos en buen estado, y conectividad persiguen la premisa fundamental de alejarse del bullicio, de la contaminación, de lo urbano que rodean las ciudades, sin estar perdidos en el medio de la nada. Un Código Constructivo garantiza que todos los lotes estén rodeados de áreas verdes y luz natural, así como una estética cuidada y armoniosa de las construcciones suman positivamente al encanto del entorno. El porcentaje destinado a espacios comunes es alto, permitiendo que las vistas se extiendan en una de las zonas más atractivas de la región.
En el desarrollo, la planificación de obras de electricidad y climatización se realiza con tecnología y energías renovables, tanto para los espacios comunes como para las viviendas está disponible la propuesta de sistemas de climatización únicos en el país. Como áreas de servicios comunes, contemplamos la construccion de un SPA, un gimnasio y piscinas para el bienestar y la calidad de vida, ofreciendo espacios para el ejercicio físico, en un enfoque integral para el cuidado personal de una vida saludable y equilibrada. Como ámbitos de encuentro entendemos que el Resto y el SUM son adecuados para reuniones y eventos familiares, la Sala de Emergencias Médicas de prioridad alta, una proveeduría y un invernadero complementan la propuesta de espacios comunes de esta emprendimiento que te invita a crear tu hogar como lo soñaste.
Llohue, pequeño caserío es una invitación a soñar a vivir de otro modo y volver a lo esencial.